22 ene 2011

Tips . . .

Ana Tips:

- Bebe agua, mares y mares de agua, cuanto más fria más calorías quemarás. Además, te hace sentir llena, te purifica por dentro, eliminas líquidos y te quita el hambre. Que más podemos pedir???

- Cuando te de una ataque de hambre:
1º- Mírate en un espejo y juega a los "7 errores" entre una foto de Kate Moss y tu imagen.

2º- Bebe por lo menos dos vasos grandes de agua (fria a poder ser, ya sabes).

3º- Múerdete los labios (esta a mi me hace mucho efecto)

4º- Pon la tele corriendo y busca algúna serie en la que salga alguna modelo estupenda.

Si áun así no puedes evitar la tentación, coge la comida que te haya apetecido y masticala muy muy muy despacio... y ¡escúpela!. Repite esto cuantas veces necesites hasta calmar la ansiedad. Entre mordisco y mordisco procura beber agua (esta si la puedes tragar).

- Media hora antes de cada comida prueba a tomar unas cápsulas de Glucomanano, se hinchan en el estómago con el agua y ayudan a disminuir el hambre.

- Come chicles sin azucar, te llenan el estómago, están buenos y quemas más calorías mientras los masticas que las que contienen.

- Come cuando haya gente delante. Así no podrán decir que no comes. Si sabes que tendrás que comer con gente (comida familiar, con amigas, cumpleaños etc.) procura no comer nada el día anterior o comer solo fruta y sopas, así podrás comer algo más al día siguiente y nadie te hará preguntas incómodas.

- Cuando comas deja los platos sucios encima de la mesa, aunque te regañen. Así sabrán que has comido.

- Antes de comer di siempre que vaya buena apariencia tiene la comida y que te apetece comer. Después pon mil excusas "está demasiado salado para mi gusto","está muy soso","está muy hecho","llena mucho". Si no comes será por culpa de la comida, tu si que quería comer...

- Lee todos los libros sobre Anas que puedas. Inspiran un montón. Eso si, procura que no te vean con ellos familia/amigos/novios etc... preguntarán demasiadas cosas.

- Habla con Anas, entra en los foros, apréndete de memoria las páginas pro-ana. también inspiran un montón.

- Mira como come la gente gorda. Quieres ponerte asi?? NO GRACIAS!!

- Duerme al menos 6 horas. Dormir menos incrementa el hambre en un 15%!!. (sinceramente no estoy de acuerdo con Marya Hornbacher, cuanto más duermes menos comes!!).

- Procura comer en plato de postre. Parecerá que has comido más.

- Toma vitaminas. No tienen ni media caloría. Eso si, abren el apetito, así que tomalas sólo cuando lleves al menos 3 días de ayuno.

- Cuando consigas no comer mete el dinero que te habrías gastado en una hucha. Si lo haces bien verás a final de mes que alegría!!!




Mia Tips:
- Bebe mucha agua antes y durante los atracones, también es conveniente beber algo con burbujas antes de un atracón.

- Si no consigues laxantes (que no recomiendo en absoluto) si te tomas unos dos paquetes de caramelos sin azucar con fenilalanina harán un buen efecto también (además te dolerá el estómago un buen rato).

- No te arrodilles frente a la taza. Quédate de pie inclinada hacia delante, es mucho más sencillo que salga así la comida.

- Evita el chocolate en los atracones. Cuesta un montón despegarlo del estómago, además sabe horrible a la vuelta, igual que el picante (picaaaaa!!!).

- En cambio el helado sale muy fácil.

- No te cepilles los dientes después de purgarte. No harás más que extender el ácido del estómago por toda la dentadura y te acabarás quedando sin esmalte porque es muy corrosivo.

- Deja corriendo los grifos mientras te purgas o si no di que vas a darte una ducha y métete en la bañera, con el grifo abierto.

- Antes de purgarte bebe leche. Te ayudará a pasar mejor la comida y no te dañará tanto la garganta.

- Ten cuidado de no atascar la taza o la ducha!!! En la taza da la bomba cada cierto tiempo (no más de 3 veces o levantarás sospechas).

- No hay nada más desagradable que vomitar y salpicarlo todo. Procura echar algo de papel antes de purgarte para no tener que limpiar luego medio servicio. Después fíjate que no quede nada en la taza ni en el suelo, ni siquiera una gota de saliva!!

- Comienza el atracón con las comidas menos calóricas. Así cuando te purgues, si no logras sacarlo todo al menos habrás sacado lo que más engorda.

- Si estás comiendo con amigos y quieres después ir a vomitar di que tienes fatal las lentillas y que te vas al baño. Después, si tienes los ojos rojos, no pensarán nada raro. Eso si, sólo si usas lentillas :-P

3 comentarios:

  1. holaa! me encanto tu blog y desde ya te sigo ;)
    muy buenos tips y la series skins me encanta cassie es muy inspiradora al igual que effy ^^ un beso y un abrazo muy fuertee!
    aqui para lo que necesites :D

    ResponderEliminar
  2. me encantan los tips de mia!
    hay algunos que no sabía asi que me has hecho un gran favor y me he sido de gran ayuda*
    un besazo J.LEE
    Espero que te pases;)
    http://iwonteatanymore.blogspot.com/

    ResponderEliminar